Blog

Entrevista Virginia Pérez Interiorismo

Virginia Pérez diseñadora de interiores realiza proyectos integrales de restauración a nombre de Virginia Pérez Interiorismo.

  1. ¿Cuándo descubres tu pasión por el diseño de interiores?

Desde muy pequeña siempre me llamó la atención ya que, mi madre es una apasionada de la decoración.

Es cierto que empecé un poco despistada mi camino académico. Por aquél entonces no tenía a mi alcance todas las carreras que hay hoy en día, aunque tenía muy claro que quería estudiar interiorismo y en cuánto pude, lo hice.

  • ¿En qué tipo de servicio o campo estás especializada? ¿Cuál es tu toque diferenciador?

Estoy especializada en hostelería, es decir restaurantes y bares. Me gusta mucho este tipo de proyectos ya que me permiten ser más creativa y me proporciona mucha libertad para diseñar.

En cuanto a mi toque diferenciador, creo que no tengo nada en particular. Simplemente apuesto por un diseño más atrevido, no me corto en mezclar de materiales y colores, siempre manteniendo una orden de colores.

Pero es cierto que, no me caracterizo por utilizar una paleta cromática neutra.

  • ¿Nos podrías detallar alguno de tus últimos proyectos? ¿Cuál ha sido tu objetivo en cada uno de ellos?

Ahora mismo estoy realizando una reforma integral en una vivienda en Son Vida, dónde prevalece el diseño y la decoración.

Podemos destacar que este proyecto tiene mucho carácter ya que, utilizamos griferías negras, mucha madera y una amplia variedad de materiales totalmente diferentes. El objetivo es conseguir el estilo ‘’rudo’’ y masculino que nos ha pedido el cliente.

  • Hablando de tu proceso de creación, ¿cómo es tu proceso de inspiración?

Principalmente mi proceso de creación se inicia hablando y escuchando al cliente, cuáles son sus gustos y sus deseos. Además, teniendo siempre en cuenta el espacio del que se trata.

  • ¿Cuál es tu proyecto favorito que has realizado? ¿Por qué?

Sin duda, mi proyecto para el restaurante Ponderosa Beach situado en Playa de Muro. Llevo muchos años trabajando con ellos y tenemos un trato muy familiar y cercano. Siempre confían en mí para todas sus ideas y sus reformas, le tengo un cariño especial.

  • Ahora que se termina el año… ¿Qué tendencias se avecinan para la próxima temporada?

Para la próxima temporada encontraremos mezclas de metales combinados con mucho color. Además, los elementos geométricos y la mezcla de estilos de distintas épocas van a ser tendencia. ¡Lo trendy será arriesgarse al máximo!

  • En cuanto a materiales, ¿cuáles son tus must de Keragres?

Siempre trabajo con Keragres en todos mis proyectos. Me encantan la originalidad y el toque diferenciador que aportan sus materiales a cada espacio.

Sin duda, me quedaría con las griferías y los suelos hidráulicos, ¡son súper originales!

  • Por último y para acabar, ¿nos podrías decir qué es lo que más te ha gustado de trabajar con Keragres en tus proyectos?

Lo que me encanta de trabajar con Keragres es el trato familiar y cercano que tengo con ellos. Además, cuentan con un maravilloso equipo que aporta a un interiorista la eficacia y profesionalidad que a veces es tan difícil de conseguir en este sector. Siempre te ofrecen una solución a todo lo que les pidas.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*