Sobre

Nosotros

Más de 20 años de experiencia en el sector.

We love design, that’s how we got here.

Con más de 20 años de experiencia, somos distribuidores de las mejores firmas de productos de construcción e interiorismo. Nos especializamos en pavimentos y revestimientos, muebles, grifería, sanitarios y todos los accesorios que hacen una cocina o baño únicos.

Ofrecemos asesoramiento para que el cliente encuentre el producto que más se ajusta a sus necesidades, ayudamos en el proceso de obra y aportamos todo el material necesario.

NUESTRO EQUIPO

Nuestros expertos llegan al interior

Gerencia
Toni Genestra

Toni Genestra

Gerencia
Isabel Tur

Isabel Tur

Dpto. Comercial
Virginia Cabalin

Virginia Cabalin

Dpto. Comercial
Elisabeth Rojo

Elisabeth Rojo

Ver, tocar y sentir

En nuestras instalaciones, podrás ver en primera persona los productos que ofrecemos, para que puedas apreciar los colores, texturas y formas a la perfección. Además, allí contarás con un equipo dispuesto a resolver todas tus dudas.

Si quieres saber exactamente cómo se va a sentir tu proyecto, acércate a nuestras instalaciones.

Sobre nosotros

Conoce nuestro interior

Desde hace más de 20 años distribuyendo y marcando tendencia en el sector de la construcción, interiorismo, decoración y hostelería.

Somos especialistas en:

Pavimentos y revestimientos cerámicos y porcelánicos

  •  Microcemento.
  • Parquets y laminados.
  •  Tarimas de madera interior y exterior, naturales y tecnológicas.
  • Griferías, sanitarios, muebles de baño y accesorios.
  •  Calefacción, chimeneas, suelos radiantes y techos refrigerables

Inspirar a las personas a través de materiales innovadores que marcan tendencia.

En Keragres, analizamos las ideas e inquietudes de nuestros clientes, preseleccionamos el producto que más se ajusta a sus necesidades y asesoramos durante todo el proceso de obra aportando todo el know-how y materiales técnicos necesarios.

Como en el mundo de la moda, en el sector de la construcción las tendencias también marcan la pauta. Cada año se presentan en las diferentes ferias del sector productos orientados al mundo contemporáneo, productos que permiten un sinfín de posibilidades con los que crear ambientes únicos y personalizados. Nuestro equipo está en contacto con las últimas novedades presentadas y por ello contamos con una amplia selección de producto para todos los espacios posibles, en los que factores como la comodidad y el diseño se unen a la mejor garantía de resistencia y durabilidad.

Somos una empresa familiar con un objetivo claro de aportar valor en el mundo de la arquitectura y el diseño de interiores.

Creemos en las personas y los profesionales que desarrollan su actividad de manera responsable y con altas exigencias en acabados, calidades y tendencia.

El respeto por el medio ambiente es una constante en nuestra labor empresarial. Al fin y al , trabajamos con algunos de los recursos más maravillosos que puede ofrecernos la naturaleza: la tierra, la madera o los metales. Un desarrollo sostenible, un comportamiento ecológico, la protección de la naturaleza a largo plazo y una gran responsabilidad con el medio ambiente y nuestra sociedad, están presentes en todas nuestras decisiones.