Baños

Valadares (ARCH)

griferías

Valadares (ARCH)

ARCH apuesta por una estrategia volcada hacia el futuro, aunque respetando el legado histórico de Valadares. Este proyecto industrial saca partido de parte de las instalaciones, conocimiento de los trabajadores y la notoriedad de la marca adquiridos en sus más de 90 años de existencia.

Aunando la tradición a la innovación y al diseño, con una producción 100% nacional y una fuerte componente ambiental, ARCH promete no sólo revolucionar el mercado de la industria cerámica de sanitarios, sino también pretende garantizar el desarrollo de nuevos materiales e implementar la aplicación de la cerámica en diversos sectores/productos.

El proyecto ARCH, cuenta con una capacidad industrial efectiva establecida y acceso a mano de obra con experiencia y cualificada, lo que sostiene su fuerte presencia como marca de referencia en su sector, creando la posibilidad de recuperar el patrimonio industrial de Valadares.

Los antiguos directivos de la extinta Cerámica de Valadares, están elaborando un proyecto industrial asentado en el aprovechamiento de una parte de la capacidad industrial existente, resultado de redimensionar las instalaciones anteriores. Este nuevo proyecto recupera el patrimonio material y la experiencia acumulada en cerámica resultado de 94 años de historia de una de las marcas portuguesas más conocidas.

visita su web

¿Quieres saber más sobre Valadares (ARCH)?